0
Publicado por opinopino el 9 oct 2016, 00:30
Y más que lo vas a estar, por @pokedavid012
Vía: https://twitter.com/pokedavid012/status/784210386606133248
1
Publicado por Medievalico el 28 sep 2016, 21:30
Creando expectación, por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/780866488345460736
2
Publicado por FP el 22 sep 2016, 20:30
Por estar seguro, por @Frenopatix
Vía: https://twitter.com/Frenopatix/status/741331376436326400
0
Publicado por VICENTE ARTEAGA el 22 sep 2016, 00:30
Me gusta estar a mi bola, por @soynormalvale
Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/778218680454746114
0
Publicado por Yedra el 20 sep 2016, 14:30
Cuando a tu amigo le sientan detrás de ti en clase
4
Publicado por cm23 el 17 sep 2016, 12:30
Nunca sabes quién puede estar leyéndote en Twitter
Vía: https://twitter.com/cortinashop
4
Publicado por cabronicienta el 8 sep 2016, 23:00
¡Me lo llevo! Por @cabronicienta
Vía: https://twitter.com/cabronicienta/status/773236250572652545
5
Publicado por victor el 29 ago 2016, 23:00
Somos clase baja, nos guste admitirlo o no por @el_citador
Vía: https://twitter.com/El_Citador/status/769548449234690048
9
Publicado por anenka el 27 ago 2016, 00:30
Y ni el pedestal debería estar por @senoritapuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/768742888306073601